Sur de Tamaulipas

Madre e hijo lesionados en fuerte choque

Publicado

el

Ciudad Madero, Tamps.- Una mujer y su hijo adolescente resultaron lesionados, cuando el conductor de un auto que salía de un motel, chocó su unidad y la proyectó contra la barda de PEMEX y un poste.

El accidente ocurrió poco antes de las 07:00 horas de este viernes en el Callejón de Barriles, frente al Motel La Marina.

La afectada Sandra Edith Requena Ortega de 39 años, residente de la colonia La Barra, relató que ella conducía un auto Toyota Corolla, 2001, y al pasar frente al Motel La Marina, su auto fue chocado por un Nissan Tsuru blanco con placas XJN3663 de Tamaulipas.

Esta unidad salía del motel, conducida por un varón acompañado por una mujer, pero al tratar de incorporarse al Callejón de Barriles con rumbo a la avenida Madero, impactó al Corolla, proyectándolo contra la barda de PEMEX y un poste de concreto.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a la mujer y su hijo a un hospital mientras que el responsable del accidente huyó del lugar abandonando el Tsuru, por lo que ya se investiga el propietario.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil