Sur de Tamaulipas

Investigan presunto suicidio de un veracruzano

Publicado

el

Ciudad Madero, Tamps.- En la Agencia segunda del Ministerio Público Investigador, se reveló que la persona encontrada sin vida en el río Pánuco, tenía intenciones de suicidarse por lo que se arrojó de un barco, sin embargo hasta el momento no se encontró alguna nota o indicios que respalden por completo esta versión.

La mañana de este sábado, acudieron a declarar, el capitán del barco, del que no se reveló su nombre, así como dos de sus compañeros de área de máquinas en las que trabajaba el ahora occiso.

El capitán, refirió a la fiscal que el fallecido se desempeñaba como jefe de máquinas  y que el pasado lunes le reportaron que ya no se encontraba en el barco, por lo que se inició la búsqueda en el interior y exterior e la embarcación, notificando a la compañía a la que pertenecía esta persona, además de la Capitanía de Puerto.

Dijo que los compañeros de la embarcación encontraron su overol color naranja y sus botas de trabajo en la proa, por lo que realizaron recorridos en el río esperando verlo, suspendiendo la búsqueda en horas de la noche por falta de luz.

Fue hasta la mañana de este sábado cuando se les notificó que habían encontrado el cuerpo sin vida de Vicente Morales Morales de 45 años, residente de Tuxpan Veracruz, por lo que acudieron a la fiscalía.

Por su parte sus compañeros de trabajo, comentaron que poco tenían contacto con el ahora occiso, debido a que como jefe tenía otras responsabilidades, pero lo que si notaron fue que a diferencia de otros viajes en esta ocasión se le notaba muy serio, y como pensativo, por lo que presume se haya arrojado de manera intencional al río con intenciones de quitarse la vida, sin embargo no se comprobó esta versión, pues nadie lo vio saltar ni se encontró un recado póstumo, por lo que habrán de esperar hasta que lleguen los familiares a Ciudad Madero, para conocer más sobre el asunto.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil