Sin categoría

Listo el Abierto de Tenis Tampico 2015 en el Club Libanes

Publicado

el

Por tercer año consecutivo se llevara a cabo el Abierto de Tenis Tampico, con la presencia de 64 jugadoras rankeadas en la WTA.

Del 5 al 10 de octubre El Club Libanes de Tampico será sede del tercer Torneo Femenil de Tenis más importante en México, con una bolsa a repartir de 50 mil dólares en premios.

Fernando Tamayo Director del Abierto Tampico, expreso que esta edición del Abierto de Tenis contara con 3 canchas y los duelos darán inicio el 3 y 4 en la clasificación, para que a partir del 5 64 competidoras busquen alzarse con la victoria, que además de darles un cheque también se les otorgaran 100 puntos para el ranking mundial.

Se contara con tenistas como Marcela Zacarías, Victoria Rodriguez y Ana Sofía Sánchez, rankeadas 1,2 y 3 en México, mientras que Aleksandra Wozniak de Canadá, Romina Oprandi de Suiza y Lourdes Domínguez Lino de España, rankeadas 21,32 y 40 en el mundo.

Con este tipo de eventos se espera atraer turismo nacional y extranjero, en el que se espera se genera una derrama económica superior a los 9 millones de pesos.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil