Corresponsales

Quitan a comerciantes de Avenida Principal

Publicado

el

Nuevo Laredo Tamps.- Desconcertados se encuentran comerciantes y habitantes de los cruceros Bravo y Juárez, Bravo y Matamoros ante la presencia de comerciantes que espantan a visitantes y dueños de locales.

La realidad es que con la implementación de un punto de chequeo en la calle Guerrero, donde la Policía Militar permanece buena parte del día, mientras que en los cruceros antes señalados el comercio ilícito está en todo su apogeo.

Entonces las y los comerciantes y ciudadanía del sector centro, que aplaudieron la medida de instalar la demarcación de la Policía Militar, ahora consideran que de nada sirvió puesto que ahora dentro del mismo sector se da esta situación.

“Yo al menos considero injusto, que por la colocación de la demarcación, hayan obligado a comerciantes informales retirarse, condenándoles a no vender nada en las calles aledañas a la calle Guerrero, todo esto viene a dar al traste con la idea que tienen comerciantes de trabajar honestamente, pero quienes comercian ilícitamente, trabajan sin que nadie les moleste”, afirmó uno de los comerciantes que prefirió callar su nombre.

Los policías militares, deben hacer rondines por todo el sector, especialmente a pie, creo que están preparados para ello, y no en camioneta y llegan cuando ya no hay nadie, esto definitivamente no dio los resultados que buscaban o anunciaban.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil