Sur de Tamaulipas

Pescador se ahoga en Playa Tesoro

Publicado

el

Altamira Tamps.- Hasta el momento de esta publicación, elementos de Bomberos y de Protección, buscan el cuerpo de un infortunado pescador quien en horas de la tarde de ayer se ahogó en la Playa Tesoro del municipio de Altamira.

Se informó que se trata de Marco Segura Pulido de 29 años de edad, pescador, residente de la Congregación Lomas del Real en Altamira, quien a las 16:00 horas de este miércoles se encontraba pescando en la escollera de Altamira.

A decir de algunos pescadores que se encontraban cerca de él, el hombre estaba echando la atarraya, pero al parecer ésta se le atoró y en un intento por jalarla, perdió el equilibrio y cayó al agua, presumiéndose que se enredó con la misma y ya no pudo salir.

Algunos pescadores comenzaron a buscarlo, pero al no encontrarlo dieron aviso a las autoridades, acudiendo elementos de Bomberos y de Protección Civil quienes recorrieron la zona sin éxito, suspendiendo las labores de búsqueda al caer la noche, iniciándose nuevamente a temprana hora de este jueves, en espera que dentro de las próximas horas puedan recuperar su cuerpo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil