Connect with us

Ciudad Madero Tamps.- Fuerte choque entre una camioneta y un microbús se registró en horas de la noche de este miércoles en las inmediaciones de la colonia Luna Luna, dejando una persona gravemente lesionada y daños materiales de consideración, además de dejar sin energía eléctrica a varios sectores.

choque en ciudad madero (1)

Lo anterior tuvo lugar a las 23:20 horas, en las calles Alfonso Bujangos y Simón Castro, cuando un autobús de la ruta Ampliación-Tampico, hiso caso omiso al señalamiento de alto y provocó que su unidad fuera impactada por una camioneta Ford Lobo, color rojo, placas WK-64-357, conducida por Oscar Cruz Briones, residente de la calle Río Grijalva del Fraccionamiento 18 de Marzo.

choque en ciudad madero (3)

El autobús derribó a su paso un poste de la CFE, partiéndolo por la mitad, provocando con ello un apagón que afectó a los sectores aledaños al lugar de los hechos.

choque en ciudad madero (5)

El conductor del autobús, al ver la magnitud de los hechos escapó del lugar, mientras que paramédicos de la Cruz Roja arribaban al sitio, brindándole atención médica al conductor de la camioneta quien tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital de la zona.

choque en ciudad madero (4)

Varias cuadrillas de trabajadores de la CFE realizaron los trabajos necesarios para restablecer el suministro de energía, mientras que autoridades ordenaban el retiro de las unidades colisionadas.

 

Sur de Tamaulipas

Cae barda en la Avenida Faja de Oro

Publicado

el

Tampico Tamps.- Debido a las lluvias registradas durante la madrugada de este lunes, una barda de una residencia en la avenida Faja de Oro en Tampico, colapsó, acudiendo los cuerpos de emergencias al sitio.

Los hechos fueron reportados a temprana hora de este lunes, acudiendo los elementos del H Cuerpo de Bomberos de Tampico a retirar los escombros que dejó la caída de la barda de más de 15 metros de largo en la avenida Faja de Oro en la colonia Flamboyanes en esta ciudad.

Afortunadamente no se reportan personas lesionadas en estos hechos, solo afectaciones a la circulación por esta arteria, misma que se reestableció en cuanto retiraron los escombros.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Choque de auto de ruta contra moto estacionada en Altamira

Publicado

el

Un accidente vial se registró la tarde-noche del sábado en la calle Francisco I. Madero, casi esquina con Venustiano Carranza, en Altamira, cuando un vehículo de ruta chocó contra una moto que se encontraba estacionada.


El accidente ocurrió cuando el chófer de la ruta Altamira-Guadalupe Victoria, conducido por Omar N., de 46 años, perdió el control y chocó contra la motocicleta.


El Nissan March blanco con franja azul terminó con daños frontales y trepado en la banqueta, impactando una Itálika negra modelo 2025, propiedad de Adrián N., de 28 años.


Afortunadamente, no se reportaron lesionados.
Según el reporte de las autoridades viales, el chofer perdió el control del volante, causando el percance.


Ambos involucrados llegaron a un acuerdo voluntario para cubrir los daños materiales.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Volcadura de auto en bulevar Adolfo López Mateos

Publicado

el

Un aparatoso accidente ocurrió la noche del sábado en el bulevar Adolfo López Mateos, en Tamaulipas, cuando un Chevrolet Matiz blanco volcó a la altura del acceso a la Universidad Autónoma de Tamaulipas.
El conductor, quien presuntamente manejaba bajo los efectos del alcohol y a exceso de velocidad, perdió el control del vehículo, quedando con las llantas hacia arriba, resultando el conductor con lesiones leves.
Personal de Voluntarios Zona Sur de Tamaulipas y paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar para atender al conductor, mientras elementos de Tránsito local tomaron conocimiento del percance.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Choque e incendio de pipa y tráileres en Libramiento Manuel-González, Tamaulipas

Publicado

el

Un grave accidente en el Libramiento Manuel-González, en Villa Manuel, Tamaulipas, dejó un saldo de tres unidades de carga incendiadas, incluyendo una pipa doble remolque que transportaba diésel.


El choque, ocurrido la noche del sábado en el kilómetro cero, provocó un derrame de combustible y el cierre total de la vía por la cercanía de una gasolinera, incrementando el riesgo.


El impacto involucró a la pipa, un tráiler con caja seca y otra unidad pesada, desatando un incendio que consumió los vehículos. Brigadistas y equipos contra incendios de la zona sur de Tamaulipas acudieron de inmediato para controlar las llamas y acordonar el área.


Hasta el momento, no se reportan personas lesionadas, pero los daños materiales son significativos.


Las autoridades investigan las causas del percance.

Continua leyendo

Populares