Sur de Tamaulipas

Encuentran muerto a un trabajador de PEMEX

Publicado

el

Ciudad Madero Tamps.- Un trabajador de PEMEX fue encontrado sin vida en una laguna de Ciudad Madero, acudiendo personal de servicios periciales y de la Procuraduría General de Justicia, quienes indicaron que a simple vista no se aprecian huellas de lesiones en su cuerpo, por lo que fue enviado a las instalaciones de SEMEFO para que le sea practicada la autopsia de ley.

El hallazgo se registró a las 16:20 horas de este jueves, en el vaso lacustre ubicado en la colonia Lucio Blanco sector el llano, a la altura de la avenida Ribereña entre las calles 36 y 37.

Elementos policíacos, de Bomberos, Protección Civil y Personal de la Procuraduría General de Justicia de la zona así como de servicios periciales acudieron al punto, logrando traer hasta la orilla el cuerpo sin vida del señor Agustín Cisneros Gómez, de 37 años de edad, empleado de PEMEX.

Autoridades informaron que a simple vista no se apreciaban huellas de violencia en su cuerpo, sin embargo será la autopsia la que determine las verdaderas causas de su fallecimiento, mientras que se ha iniciado ya con las investigaciones correspondientes en torno al caso.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil