Sur de Tamaulipas

Homosexual fue asesinado en Miramar a diez metros de las cámaras de vigilancia

Publicado

el

Ciudad Madero Tamps.- La Procuraduría General de Justicia informó que hasta el momento no se ha identificado a la persona que fue localizada sin vida en la Playa de Miramar, sin embargo se informó de los avances en la investigación en torno a este caso.

De acuerdo a lo informado en la Agencia Primera del Ministerio Público Investigador, el joven de entre 34 y 40 años de edad, aún permanece en las instalaciones de SEMEFO sin embargo ningún familiar ha acudido a reconocerlo.

Se dijo que hasta el momento y de acuerdo con las investigaciones hasta el momento, se pudo confirmar que el asesinado se cometió en el mismo lugar donde se encontró el cuerpo y que efectivamente fue un disparo con arma de fuego lo que privó de la vida a esta persona.

Informaron que el asesinato ocurrió a solo diez metros de un poste con cuatro cámaras de vigilancia, una que apunta hacia la avenida Madero, otras dos hacia ambos sentidos del Bulevar Costero y una cuarta cámara giratoria de burbuja, por lo que la fiscalía primera ha solicitado ya a la Central de Emergencias C4, la copia de las grabaciones para identificar a la persona que cometió este crimen.

Cabe mencionar que comerciantes de la playa quienes pidieron guardar el anonimato, dijeron haber visto a el ahora extinto sirviendo de mesero en las palapas, sin embargo dijeron solo lo vieron en algunas ocasiones desconociendo su nombre.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil