Sur de Tamaulipas

Iniciará obra de paso a desnivel de Altamira

Publicado

el

Altamira, Tamps.- El Gobernador del Estado Egidio Torre Cantú, en su visita por el municipio de Altamira, dio a conocer que en 45 días aproximadamente estará arrancando la obra del distribuidor vial del «barquito», el cual tendrá una inversión de 169 millones de pesos.

Subrayó que la máxima obra vial de Altamira, se contempla que tarde en  concretarse  alrededor de 10 meses,  por lo que será  hasta mes de agosto del año próximo, cuando  se realice la entrega de la misma.

“Es  un proyecto que nos va a  tomar  su construcción al menos 10 meses  ahorita  lo que está arrancando es la licitación  de acuerdo a los  tiempos  que marca la ley esperemos  que dure 40 o 45 días iniciando, estimamos que su construcción debe de llevar  de 10 a  11 meses y estaremos hablando de que por allá del mes de agosto esperemos estarlo entregando a la ciudadanía”, dijo.

Explicó Torre Cantú, que el fallo de la licitación se estará dando el día 16 de octubre, para que los trabajos estén comenzando a finales de este mismo mes o los primeros días del mes de noviembre de este mismo año.

El proyecto del distribuidor vial del «barquito» consiste en un paso superior orientado de norte a sur, 3 carriles de circulación en una longitud de más de 100 metros lineales y  en su totalidad el paso a desnivel habrá de tener  más de 500 metros de longitud.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil