Sur de Tamaulipas

Homosexual encontrado muerto en Playa Miramar

Publicado

el

Ciudad Madero, Tamps.- Una persona hasta el momento desconocida fue encontrada muerta en Playa Miramar en el acceso de la Glorieta de la Sirena, la madrugada de este martes, informó la Procuraduría General de Justicia (PGJ) en la zona sur de Tamaulipas.

Se dio a conocer que se trata de un varón al parecer homosexual, quien llevaba el pelo largo teñido de rubio claro, un arete en forma de corazón y vestía playera tipo polo, pantalón de mezclilla y botines negros.

La PGJ informó que poco después de las 04:00 horas se dio aviso sobre la persona muerta en la arena la altura del acceso de la Glorieta de la Sirena, por lo que acudió la fiscal en turno, así como personal de Servicios Periciales, custodiados por elemento de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas y de la Gendarmería Nacional.

El cuerpo no presentaba lesiones, solo una herida en el rostro que se presume fue la que le causó la muerte, sin embargo no se especificó si se trataba de una herida de bala, aunque todo aparenta que así fue.

La fiscalía solicitó a la Central de emergencia, copia de las cámaras de vigilancia ubicadas en distintos puntos de la playa y de la avista Madero, para iniciar las investigaciones de este caso.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil