Sur de Tamaulipas

Choca contra un autobús y después contra una miscelánea

Publicado

el

Ciudad Madero Tamps.- Aparatoso choque vehicular se registró en horas de la mañana entre un autobús de pasajeros y un auto particular, en el que tras colisionar, ambas unidades se estrellaron contra la fachada de una miscelánea, sin que resultaran personas lesionadas de consideración.

Los hechos ocurrieron en punto de las 07:00 horas, en el cruce de las calles Díaz Mirón y Allende de la zona centro de Ciudad Madero, cuando Pedro del Ángel González, residente de la calle Pedro José Méndez en la colonia Primero de Mayo en Madero, conducía un Dodge Caliver, color negro, modelo 2008, con placas XHM-48-51, del estado de Tamaulipas.

Según se informó la unidad se desplazaba por la calle Allende y al llegar al cruce con la Díaz Mirón, no se detuvo ante el señalamiento de alto y se impactó contra un autobús Mercedes Benz, de la ruta Madero-Las Torres, guiado por Miguel Ernesto García Bolaños residente de la colonia Tamaulipas.

Con la fuerza del choque ambas unidades terminaron impactándose contra la miscelánea “Terremoto” en donde afortunadamente no se encontraba ninguna persona.

Los pasajeros del autobús sufrieron tremendo susto sin embargo y por fortuna no hubo lesionados, solamente el conductor del Caliver resultó con algunos golpes en diferentes partes del cuerpo, sin que ameritara su traslado a algún hospital de la zona.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil