Sur de Tamaulipas

Mañana realiza su segundo informe de gobierno ALF.

Publicado

el

Altamira Tamps.- Ni las inclemencias del tiempo impedirán que el alcalde de Altamira, Armando López Flores, rinda el día de mañana, su segundo informe de gobierno.

La máxima autoridad de la Urbe Industrial dijo, encontrarse listo, preparado y seguro de la rendición de cuentas que hará a la ciudadanía, resaltando el gran trabajo que él, acompañado de su cabildo han realizado durante estos 2 años de administración.

«Ya todo listo el día es mañana, en punto de las 11:00 horas, las inclemencias del tiempo no afectarán en nada, nuestro compromiso es informar a la ciudadanía de lo que se ha hecho y en lo que se ha trabajado en estos 2 años de período de gobierno, estamos listos. «aseguró Armando López Flores.

Dijo en el informe destacará, temas como pavimentación, donde se ha logrado tener importante avances, educación construyendo numerosas aulas, talleres e incluso escuela de nueva creación, así como también alimentación, salud, y vivienda.

Aseguró López Flores, estar más que satisfecho con lo que hasta el momento ha logrado, dijo sin embargo estar consciente de que falta camino por recorrer, y sobre eso trabajará en su último año como alcalde.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil