Conéctate con nosotros

Altamira Tamps.- Aparatosa volcadura se registró en horas de la mañana de este sábado en la carretera Tampico-Mante, la cual fue ocasionada por ebrio conductor quien se identificó como chofer del ex regidor priísta Armando Cervantes Becerra.

Afortunadamente las dos personas que viajaban en la unidad lograron salvar su vida, dejando cuantiosas pérdidas materiales.

El accidente ocurrió a las 08:00 horas de este sábado en la mencionada arteria a la altura del ejido Maclovio Herrera mejor conocida como Miradores, cuando un joven identificado como Carlos Anguiano, conducía una camioneta Ford Escape color gris, por la carretera con dirección norte-sur, en avanzado estado de ebriedad, a exceso de velocidad aunado al pavimento mojado debido a la lluvia registrada a esa hora sobre la zona sur de Tamaulipas.

Al pasar a la altura del ejido Miradores, la camioneta derrapó varios metros para después comenzar a dar varias volteretas quedando finalmente a un costado de la arteria quedando el conductor y otro joven atrapados dentro de la unidad.

Residentes del ejido, acudieron en su auxilio, logrando sacarlos de la unidad, arribando los elementos de Protección Civil y de la Cruz Roja quienes atendieron a los lesionados sin que necesitaran ser trasladados al Hospital.

Al lugar acudió el ex regidor priísta Armando Cervantes Becerra, propietario de la camioneta quien identificó a Carlos Anguiano como su chofer, arribando también los elementos de la Policía Federal de Caminos, quien tomó conocimiento de los hechos y ordenó el traslado de la unidad al mesón.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sur de Tamaulipas