Sur de Tamaulipas

Abuelito atropellado y muerto en la Curva Texas

Publicado

el

Tampico Tamps.- Un vehículo hasta el momento desconocido que era conducido a exceso de velocidad por la zona norte de la ciudad atropelló y dio muerte a un sexagenario que intentaba cruzar la carretera Tampico-Mante a temprana hora de este sábado.

El lamentable hecho se registró a las 06:30 horas en la carretera Tampico-Mante esquina con calle Francisco I Madero de la colonia Francisco Javier Mina, a la altura de La Curva Texas, cuando el señor Jesús Elvira Gutiérrez de 65 años, residente de la calle Honduras de la colonia Pedro José Méndez en Madero, se disponía a cruzar la carretera en los carriles de sur a norte.

Según algunos testigos, el hombre esperó su turno para cruzar y al ver la oportunidad se apresuró tratando de llegar al camellón central, sin embargo no lo logró siendo brutalmente embestido por un automóvil, cuyo conductor lejos de detenerse a ayudar se dio a la fuga, dejando al infortunado sexagenario tendido sobre el pavimento.

Paramédicos de la Cruz Roja, acudieron al lugar, sin embargo al revisarlo solo constataron que no podían hacer ya nada por él, pues ya no contaba con signos vitales.

Agentes de vialidad desviaron la circulación de este carril, mientras que personal de la Procuraduría General de Justicia tomaba conocimiento de deceso y ordenaba el traslado del cuerpo al SEMEFO local.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil