Sur de Tamaulipas

Urban cobra a estudiantes de la UT 30 pesos de pasaje

Publicado

el

Altamira Tamps.- La empresa Urban en Altamira, sigue cometiendo abusos en contra de los usuarios, ahora madres de familia denunciaron que los estudiantes de la Universidad Tecnológica pagan de pasaje 30 pesos de la colonia Miramar hasta el plantel educativo.

Fue Lourdes Nava presidenta del sector y afectada, quien explicó que es una arbitrariedad, lo que hace no tan solo Urban en el municipio, sino en general el transporte publico, que no son regulados, vigilados por alguna autoridad.

“Los niños ya entraron a la escuela y los estudiantes que van a la UT cuando hacen el trasbordo de su casa les cobran 30 pesos, se suben al autobús y les cobran 30 para llevarlos hasta la UT, pero ahí es el trasbordo y entonces yo creo que el Urban debe tener un autobús especial que vaya de Miramar directamente a la escuela, el pasaje es muy caro 30 pesos tan solo de ida”.

Destacó, que en muchas de las ocasiones, los estudiantes optan por juntarse y cooperar para utilizar un servicio de taxi, que haciendo cuentas es más económico.

La madre de familia y quejosa argumentó, gastan 60 pesos diarios para que sus hijos acudan a estudiar a la Universidad Tecnológica, lo que representa 300 pesos semanales que lacera fuertemente los bolsillos de estas familias, por lo que sería viable que Urban instituya una ruta especial , tan solo para los más de 100 estudiantes que acuden a la UT.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil