Sur de Tamaulipas

No hay obligación de COMAPA en rendir cuentas al cabildo Altamirense

Publicado

el

Altamira Tamps.- «Comapa no tiene obligación de rendir cuentas a cabildo”, lo anterior fue señalado por el Gerente General de Comapa el Ing. .Eduardo Morris Delgado, ante los constantes ataques del regidor y presidente de la Comisión de agua Potable Evelio Licona, para que la dependencia rinda informes de los movimientos que realiza.

Destacó el funcionario que, en atención al presidente municipal Armando López Flores, hace un par de semana presentó a cabildo toda la información del funcionamiento de Comapa, pero que continúa la insistencia del regidor en pedir reporte de todo lo que hace esta dependencia.

«En el organigrama que tiene Comapa, nos regimos bajo concepto de administración, aunque el presidente municipal es también presidente de consejo, la Comapa no tiene obligación  de rendirle cuenta a cabildo, nosotros tenemos obligación de rendir informe al Consejo de Administración, a la Administración Superior del Estado y al ITAI órgano de transparencia del estado esa es nuestra obligación no al cabildo».

Dijo todo lo que refiere a Comapa Altamira está en la página de transparencia, la cual cumple al 100 % con el informe  de lo que se está haciendo, y agregó si el  regidor está muy interesado en conocer los movimiento, trabajo y la función de Comapa puede revistar esta página.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil