Conéctate con nosotros

Ciudad Madero, Tamps.- Una mujer y un policía, resultaron con lesiones de consideración, cuando la primera mencionada provocara un accidente vehicular, debido a que al circular en su mini auto se pasó un señalamiento fijo de alto y fue embestida su unidad por una patrulla pick up de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, provocando que uno de los oficiales fuera proyectado cayendo al pavimento.

Los hechos ocurrieron poco después de las 12:00 horas de este jueves, en el cruce de las calles Ramos Arizpe y Jaumave de la colonia Vicente Guerrero, en Ciudad Madero, cuando una mujer, de la que no fue revelada su identidad, conducía un Hydai, color rojo, por la segunda de las calles mencionadas.

?????????????

?????????????

Al llegar al cruce con la Ramos Arizpe, la mujer se distrajo y no realizó alto que le indicaba un señalamiento fijo y fue embestida por una patrulla pick up, que circulaba a exceso de velocidad, con los códigos de emergencia.

Con la fuera del choque ambas unidades fueron proyectadas y quedando sobre una de las aceras del lugar, a diez metros del punto de impacto, además de que salió proyectado uno de los oficiales cayendo al pavimento en donde quedó mal herido.

?????????????

De inmediato acudieron paramédicos de la Cruz Roja de Ciudad Madero, quienes trasladaron a la mujer al Hospital Regional de Petróleos Mexicanos y al oficial al del ISSSTE, mientras el lugar fue resguardado por elementos de la Policía Militar, quienes desviaron la circulación vehicular.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sur de Tamaulipas