Sur de Tamaulipas

Abuelito denuncia a chofer de microbús por lesiones y abuso contra él

Publicado

el

Ciudad Madero Tamps.-La falta de consideración y los abusos en contra de las personas de la tercera edad por parte de los trabajadores del volante, continúa siendo una constante en la zona sur de Tamaulipas, desafortunadamente en esta ocasión le tocó a un empleado de limpieza del ayuntamiento de Madero sufrir una caída a causa del chofer de un autobús quien no conforme con esto, lo insultó y se burló de él sin que hasta el momento se le haya hecho justicia.

Se trata del señor Humberto Cruz García, de 96 años de edad, residente de la calle Orizaba 701 de la colonia Primero de Mayo, quien el pasado miércoles subió al microbús número 14 de la ruta Tampico- Playa Norte para dirigirse a Tampico.

Sin embargo aún no se sentaba, cuando el chofer aceleró de manera intempestiva provocando que el ancianito cayera y se golpeara la cabeza, los brazos y el tórax, siendo ayudado a levantarse por otros pasajeros, sin que el chofer se inmutada siquiera por lo ocurrido.

Molesto por la actitud del chofer, el señor Cruz García le reclamó, sin embargo lejos de disculparse lo insultó y lo calló al tiempo que su acompañante quien iba sentado en la “concha” del microbús, comenzaba a burlarse de él, continuando así todo el camino.

Al llegar al centro de Tampico, el ancianito pidió bajarse justo donde se encontraban dos agentes de Tránsito a quienes contó lo ocurrido sin que le hicieran caso.

Frustrado por lo ocurrido, Cruz García decidió acudir ante el Ministerio Público para interponer una denuncia por lesiones, y que el responsable le pague los 2, 235 pesos que él ha tenido que pagar en sus curaciones derivadas de la caída.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil