Corresponsales

Yo no operé para Agustín Chapa, fue la Alcaldesa; Juan Patiño

Publicado

el

Nuevo Laredo Tamps.- Entrevistado en Nuevo Laredo el diputado local, Juan Patiño Cruz mencionó que en
el código municipal para el estado de Tamaulipas se indica que los informes se deben presentar en una sesión solemne, más no indica que deben ser eventos masivos.

“Los informes son utilizados para dar anuncios espectaculares de las y los políticos. Y se comete un error pues deben ser para informar sobre el estado que guardan bienes y servicios del municipio y las finanzas”, señaló el legislador.

En relación a la información que circula en redes sociales respecto a que el presidente municipal de Nuevo Laredo, Carlos Canturosas presuntamente gastó más de 700 mil pesos en la campaña del entonces candidato a la dirigencia estatal del PAN, Agustín Chapa y donde Patiño Cruz aparece en una lista como beneficiado de esos recursos respondió.

“Fíjate que no, fíjate que no. En absoluto, no existe tal acción, realmente no te puedo decir nada al respecto porque es totalmente infundado”. ¿De dónde cree que salió esa lista diputado Patiño? “Pudo haber salido de cualquier persona, este es un asunto mediático ¿Recibió o no, los recursos a los que hace referencia la lista? “No, para nada. Yo ni siquiera operé en esa campaña ¿A quién le tocó operar? “A la alcaldesa Lety Salazar”. Concluyó.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil