Sur de Tamaulipas

Preparan la Expo Ciencias Nacional 2015 en Tampico

Publicado

el

Ciudad Madero, Tamps.- Este martes fue anunciada la Expo ciencias Nacional 2015 en la que se ha programado la participación de 500 proyectos de jóvenes inventores mexicanos, además de que se contará con la presencia de 12 países como invitados.

En rueda de prensa realizada en un hotel de Playa Miramar, Francisco Javier Hernández Montemayor, directo del Consejo Tamaulipeco de Ciencia y Tecnología (Cotacyt) presentó a Roberto Faustino Hidalgo Rivas, presidente internacional de Movimiento para el Recreo Científico y Técnico, Milset, por sus siglas en francés.

Como presidente mundial de Milset, comentó que el organismo que representa es quien organiza este tipo de eventos en todos los países, señaló que se espera la visita de poco más de 2,500 personas que participan como expositores en el evento nacional.

Además se espera la visita de otra cantidad no estimada que estarían acompañando a los mismos participantes, lo que generará una derrama económica de consideración.

El ganador de este evento nacional que se desarrollará en la zona sur de Tamaulipas, podrá representar a México en la próxima entrega de los premios nobel.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil