Sur de Tamaulipas

Madero abandona obra de reencarpetado en avenida

Publicado

el

Ciudad Madero, Tamps.- La Administración Municipal de Ciudad Madero, abandonó el reencarpetado de un tamo de la principal avenida de la ciudad, debido a que el asfalto donado por Petróleos Mexicanos, se les acabó y no cuentan con recursos para continuar la obra.

Hace poco más de un mes, el secretario de Desarrollo Urbano, Gerardo Olguín López, dijo a Reporte Noreste que en caso de que no obtuvieran otra donación de asfalto en 15 días estarían aplicando recursos propios.

Sin embargo hasta el momento la obra permanece abandonada y a los pocos días de la declaración del funcionario municipal, la compañía que se encargaba de la obra, decidió retirar sus máquinas, debido a que les informaron a los obreros que ya no se realizarían los trabajos y que era necesario llevar los pratos a otro lugar en donde los ocuparían.

La avenida Francisco I. Madero, es una de las principales vías de la ciudad, es el cruce hace la playa y el uso diario de miles de automovilistas y obreros que van a sus diferentes fuentes de empleo, sin embargo también es una de las más dañadas en sus dos sentidos.

Hasta el momento no se han pronunciado sobre la fecha en que se reanudarán los trabajos en la avenida Francisco I. Madero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil