Sin categoría

Histórico regreso de México vs Argentina y se verán de nuevo en semifinales

Publicado

el

La Selección de México logro levantarse de una desventaja de 15 puntos y de un mal juego durante tres primeros cuartos del partido contra Argentina, permitiendo su ingreso a semifinales en busca de un boleto, que los regresaría a unos juegos olímpicos después de 1968.

Ante un aforo de 16 mil personas en el Palacio de los Deportes, los 12 guerreros lograron corregir el rumbo de las acciones en el último periodo, en donde Paco Cruz fue factor al tomar las riendas del equipo junto a Gustavo Ayón, que finalizo con 38 puntos y 14 rebotes, para colocar el marcador 95-84 a favor de los mexicanos.

La clave del equipo tricolor el ajuste en la defensa con Gutiérrez, Cruz, Hernández, Ayón y Girón alternando con Stoll, lo que permitió obtener el resultado a favor.

El próximo encuentro entre México y Argentina, será el viernes a las 20:30 horas tiempo local en busca del pase a la final y a Rio 2016.

Gustavo Ayón cerro 38 puntos, Jorge Gutiérrez 23, Paco Cruz con 21, por Argentina Luis Scola fue el mejor con 26 puntos, Andrés Nocioni 19 y Campazzo con 11.

 

Foto/@laaficion, @ESPNmx

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil