Sur de Tamaulipas

Seguridad lista para el 15 de Septiembre en Altamira

Publicado

el

Altamira Tamps.- Elementos de Fuerza Tamaulipas, 15vo. Batallón de Infantería, Policía Militar y Naval, estarán resguardando este próximo 15 de septiembre el evento del festejo patrio en Altamira.

Pedro Zaleta Alonso Secretario del Ayuntamiento, dio a conocer que  contarán con la seguridad  suficiente, para que el grito se realice de manera tranquila.

“Estamos  solicitando  participación del 15vo batallón   ya envíe los oficios correspondientes y las solicitudes  para que nos apoyen  tanto la Fuerza Tamaulipas, la policía Militar  y bueno ya ellos desde luego la zona Naval el vicealmirante Cañedo que comanda al grupo de coordinación  ya ellos nos destinaran en lo particular nos va a poyar con la seguridad pero esta previsto y esta solicitado.”

Destacó que con anticipación, también se reunió con los mandos de estas cooperaciones para coordina las estrategias, que habrán de realizarse en día del evento y señaló la seguridad en Altamira y su gente están en buenas manos.

Zaleta Alonso dijo, en cuanto a la vigilancia, seguridad y control de la misma para este día todo esta listo, de igual forma ultiman detalles en el Ayuntamiento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil