Sin categoría

Se incendia casa en el Polvorín

Publicado

el

Ciudad Madero Tamps.- Un corto circuito en un ventilador, provocó que una casa de dos pisos se incendiara en horas de la tarde de este martes, movilizando a los elementos de Bomberos de Ciudad Madero, sin que afortunadamente resultaran personas lesionadas.

El reporte se recibió a las 16:45 horas de este lunes en la central de Emergencias, indicando que en la casa marcada con el número 42 de la calle Privada Roble entre Álamo y ébano de la colonia El Polvorín se registraba un incendio.

De inmediato acudieron al punto elementos de bomberos de Ciudad Madero a bordo de una motobomba, luchando contra las llamas por más de media hora hasta que finalmente lograron controlarla.

La propietaria del inmueble señora Ana Marcelo Ramírez, informó que desde hace varios días un ventilador de la casa estaba fallando por lo que dijo el incendio lo generó un corto circuito, informando que las pérdidas superan los cien mil pesos pues las llamas consumieron todo lo que había en dos recámaras, el cuarto de lavado y la cocina.

Se dijo que al momento del incendio solo se encontraba Ariel Robles, pero estaba afuera de la casa siendo él quien al ver que salía humo de las ventanas dio aviso al número de emergencias.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil