Sur de Tamaulipas

Otro asalto bancario en la zona norte de Tampico

Publicado

el

Tampico Tamps.- Con solo un día de diferencia del asalto a la sucursal Banamex zona norte, un nuevo asalto a una institución bancaria se registró en la Curva Texas, esta vez en un Santander ubicado a solo seis cuadras del primer asalto, en donde dos delincuentes entraron, amagaron a los empleados y se llevaron el dinero.

Los hechos ocurrieron a las 13:30 horas de este martes en el banco Santander ubicado en la carretera Tampico-Mante esquina con Colegio Militar en la zona norte de Tampico, cuando dos sujetos armados con pistolas tipo escuadra y cubiertos del rostro con pasamontañas, ingresaron al lugar amagando a empleados y clientes para posteriormente dirigirse a las cajas.

Ahí amenazaron a las cajeras para que no activaran la alarma, y trataban de forzar al personal para que les abrieran la caja fuerte, sin embargo al no lograr nada los delincuentes se desesperaron y optaron por escapar llevándose el dinero que había en las cajas.

Acudieron al lugar elementos de la policía Estatal, de la Gendarmería y Militar quienes recorrieron la zona buscando a los delincuentes, sin lograr ubicarlos.

Llama la atención que este atraco ocurrió a solo seis cuadras del asalto del lunes al banco Banamex, en donde tres tipos armados y con pasamontañas, robaron y huyeron sin ser detenidos.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil