Sur de Tamaulipas

Denuncian robos a estudiantes afuera del CBtis 103

Publicado

el

Tampico Tamps.- Los amantes de lo ajeno hacen de las suyas abusando de los jóvenes estudiantes del CBTis 103, a quienes esperan en los alrededores de la institución para asaltarlos y quitarles a golpes el teléfono celular o el poco dinero que puedan traer.

Lo anterior fue denunciado por el director de este plantel, Profesor Gustavo Montoya Medina, quien dijo que los robos y asaltos en la vía pública continúan, y son sus alumnos los más afectados por esta situación.

Dijo que a dos semanas de haber iniciado las clases, dos de sus estudiantes han sido víctimas de asaltos a los alrededores de la escuela, uno a su salida del turno vespertino y otro más a temprana hora cuando se dirigía al turno matutino de la escuela.

Señaló que anteriormente se habían registrado más casos de robos y asaltos, por lo que pidieron la intervención de las autoridades, sin embargo la patrulla pasa solamente dos veces por semana y no en las horas de mayor riesgo para los muchachos.

Dijo que esta falta de vigilancia aunado al poco alumbrado alrededor de la escuela, han facilitado las cosas para los maleantes, por lo que en lo que respecta a él solo les ha recomendado a los muchachos que no anden solos sino en grupos, sin embargo esto no es suficiente por lo que exige que se incremente la vigilancia.

 

Foto: Internet

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil