Corresponsales

Retiran arbitrariamente, delimitación de taxis en plaza Hidalgo

Publicado

el

Nuevo Laredo Tamps.- Las y los concesionarios y operadores del Sitio de Taxis Hidalgo, ubicado en la plaza del mismo nombre, se muestran sorprendidos por la forma que utilizó el director del Centro Histórico para retirar tubos y cadenas conque delimitaban el área para estacionarse.

Desde el martes de la semana anterior, el personaje antes referido llegó y les dijo que para mejorar la imagen (sic) del Centro Histórico tendrían que retirar cadenas y tubos, que los elementos de tránsito se encargarían de evitar se estacionen en ese lugar autos particulares.

“Este señor es muy prepotente, se apellida Alarcón Cantú y al parecer se siente el dueño del centro histórico, porque además de perjudicarnos al retirar estos señalamientos, también quiere acabar con todo el comercio informal, de lo único que no se da cuenta es que todo ese trabajo de arreglar edificios inútiles es como maquillar cadáveres”, dijo Agustín Briones Esparza, uno de los taxistas del sitio Hidalgo.

Entonces no se entiende la postura de las autoridades, de que todo alrededor de la presidencia municipal este obstruido para no estacionarse, es por ello una medida arbitraria de este señor, añadió.

Briones Esparza, dijo que ya hablaron con su líder para que a través de él les permitan colocar tubos y cadenas para evitar que se estacionen ahí autos particulares.

“El mensaje es muy claro de parte de las autoridades, como ellos apoyaban a los ecotaxis y no lograron que circularan, ahora han dirigido sus medidas arbitrarias en contra de nosotros, cuando en realidad nosotros no somos quienes otorgamos los permisos para circular, esperamos que como ciudad del “cambio” que tanto anuncian, se porten como funcionarios sensatos y dejen la soberbia a un lado”, concluyó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil