Sur de Tamaulipas

Aun no se ha perdido registro de PT de Altamira

Publicado

el

Altamira Tamps.- El Partido del Trabajo en Altamira, no pierde la esperanza de seguir manteniendo su registro y presentó ante el Tribunal Electoral su inconformidad.

Armando Vera García, Coordinador  del PT en la urbe industrial, señaló que pudieran no perder el registro, si se contabilizaran los votos del estado de Aguascalientes, mismos  que no son tomados en cuenta por pertenecer a votación extraordinaria, pero aseguró nadie está sobre la ley y abra de buscar la forma en que  se analice  la situación del partido desde el punto de la Constitución Política y no de la Ley General de Partidos como quiere en INE.

“No está dicho nada aun, vamos a esperar, nosotros queremos que se base en la Constitución Política y no en la Ley General de Partidos, haremos todo lo que esté en nuestras manos para mantener el registro”.

Vera García aseguró, el proceso aún no está concluido, pues tendrán que esperar a que definan los resultados  de la impugnación, hecha ante el Tribunal Electoral, por lo que aún tienen esperanzas de conservar el registro y poder contender en las próximas elecciones.

El Coordinador del Partido del Trabajo dijo de ser negativa la respuesta recurrirán a otras instancias y convocará a reunión para determinar junto con los militantes y dirigentes que sucederá con el PT.

Subrayó que en Altamira el Partido del Trabajo cuenta con 4 mil 800 adheridos y tiene representación en 36 estados mientras que a nivel estatal el PT tiene 15 mil afiliados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil