Sur de Tamaulipas

Otro caso de abuso animal en Ciudad Madero

Publicado

el

Ciudad Madero, Tamps.- Nuevamente fue exhibida la incompetencia de las autoridades para hacer valer los reglamentos municipales, con otro caso de abuso animal de unos “carretoneros” en la zona norte de Ciudad Madero.

Esta situación fue mostrada a través de Twitter por el usuario @jmaya26 quien oportunamente tomó una foto cuando un caballo, que jalaba una carreta improvisada, se encontraba tirado en el suelo, exhausto y con evidente grado avanzado de desnutrición y descuido.

Hace algunos meses, un caso similar ocurrió en plena zona centro de la ciudad, y regidores de diferentes comisiones se rasgaron las vestiduras diciendo que esto no sería permitido nuevamente, pero el juego mediático solo duró unas semanas y se olvidaron poco a poco del caso.

Los hechos ocurridos la tarde del sábado, en la avenida Rodolfo Torre Cantú, a unos cuantos metros de la Unidad Deportiva de Ciudad Madero y en la foto se observa a cuatro varones que observan a un caballo que está recostado en el pavimento sin poderse mover, mientras uno de ellos trata de quitarle los arreos.

La publicación de inmediato empezó compartirse y algunos twitearon mencionando a representantes de medios de comunicación, esperando que lo hicieran público a través de sus empresas.

En su texto Javier Maya, expresa “Que impotencia, los carretoneros siguen dañando a los caballos” y coloca el #tampico #madero.

Recogemos esta denuncia ciudadana, la cual se realizó a través de esta red social, y que pone en evidencia el mal trabajo de los regidores que se comprometieron a hacer valer un reglamento de protección animal.

1 Comment

  1. noelia

    7 septiembre, 2015 at 21:54

    Ya basta de tanto abuzooooooo. Bastaaaaaaaaa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil