Sur de Tamaulipas

Fuerte choque en Madero

Publicado

el

Ciudad Madero Tamps.- Fuerte choque vehicular se registró en horas de la mañana de este domingo en transitado crucero de la colonia Benito Juárez de Ciudad Madero, en el que se vieron involucrados un auto deportivo y una camioneta, dejando como saldo una persona lesionada y daños materiales por varios miles de pesos.

Los hechos se registraron a las 11: 15 horas de este domingo en la esquina de las calles Francia y Servando Canales de la mencionada colonia maderense, cuando un automóvil deportivo Ford Mustang, color rojo, modelo 91, con placas de circulación 91 XHW 8753 de Tamaulipas, se desplazaba por la calle Francia con dirección poniente-oriente.

Al llegar al cruce con la calle Servando Canales el conductor se distrae por un momento y no se detiene ante el señalamiento de alto, provocando con ello que su unidad impactara fuertemente a una camioneta Suzuki SUV VITARA de modelo reciente, conducida con preferencia de paso por Fernando Alonso Gallardo de 45 años de edad, residente de la colonia Ampliación de la Unidad Nacional.

En este percance resultó lesionada la esposa del conductor del auto deportivo, esperando por algunos minutos la ambulancia sin embargo al parecer se desesperó y el conductor dejó su tarjeta de circulación al afectado mientras que llevaba a bordo de un taxi a su mujer a un hospital de la zona para que recibiera atención médica.

A la llegada de los paramédicos la lesionada ya no estaba, por lo que se retiraron del lugar, acudiendo los peritos de Tránsito para tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil