Corresponsales

Van por nueva casa de seminaristas

Publicado

el

Nuevo Laredo Tamps.- Un grupo de entusiastas mujeres, que pertenece a la agrupación Hijas Católicas de la Catedral de Nuevo Laredo, realizan bingos y bazares en busca de reunir fondos para iniciar con la construcción del Seminario de Nuevo Laredo.

El terreno dispuesto en la colonia El Triunfo ubicada en el kilómetro 18, cuenta ya con la primera piedra que fue colocada por el entonces Obispo Gustavo Rodríguez Vega, falta entonces el recurso monetario para iniciar con la obra, dijo Rosa María Alvarado Monroy, integrante de la agrupación de mujeres.

“Realmente no nos podemos quejar, el domingo anterior llevamos a cabo una venta de bazar en la cual la respuesta fue muy buena, tanto el trabajo de la agrupación como la respuesta de la comunidad fue excelente, acudieron en buen número a comprar objetos y artículos a un precio muy bajo”, agregó.

Alvarado Monroy, dijo que van a continuar con estas actividades que resultan de ayuda mutua, lo importante es recaudar fondos que permitan arrancar la construcción de la nueva casa de seminaristas de Nuevo Laredo.

Próximamente darán a conocer la siguiente actividad, esperando que la comunidad de Nuevo Laredo apoye con esta noble acción.

 

foto: Internet

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil