Sur de Tamaulipas

Se derrumba parte de viejo edificio en Tampico

Publicado

el

Tampico Tamps.- Las escaleras de un viejo edificio abandonado, ubicado en la Avenida Hidalgo se vinieron abajo, cayendo parte de los escombros sobre la banqueta sin que por fortuna se registraran personas lesionadas.

Lo anterior ocurrió a las 13:30 horas de este sábado, cuando en la Central de Emergencias se recibió el reporte de que una parte de un edificio ubicado en la Avenida Hidalgo entre calle Esperanza y Belisario Domínguez, de la colonia Del Pueblo, se había derrumbado.

De inmediato se trasladaron al lugar elementos de Protección Civil, de Bomberos, y de Tránsito y Vialidad quienes acordonaron el área y uno de los carriles a fin de evitar exponer a los automovilistas y peatones.

Al llegar se encontraron con que efectivamente una buena parte de una escalera del edificio se había derrumbado, cayendo parte de los escombros sobre una barda y otra parte hacia la banqueta.

Autoridades informaron que no se logró localizar al sueño del edificio, sin embargo se procederá a derrumbar la parte dañada del edificio con el fin de prevenir riesgos para la población.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1 Comment

  1. IDEM

    5 septiembre, 2015 at 23:19

    jajaja las super «señales» preventibas de proteccion civil.
    minimo deverian tener ekipo basico de prevencion.
    inche «gobierno» pedorro

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil