Corresponsales

¡Yo le entro! Daniel Peña

Publicado

el

Nuevo Laredo Tamps.- Hace 8 años fue presidente municipal de Nuevo Laredo y considera que se debe dar oportunidad a quienes no han participado en candidaturas pues en el PRI hay mujeres y hombres con experiencia y capacidad. Declara el ex alcalde Daniel Peña Treviño.

“Se que hay muchas personas que aspiran a la alcaldía y es justo que participen, pero debe ser la ciudadanía la que apruebe, la que elija. ¡Adelante, que se apunten!, pero si no levantan, yo con todo gusto le entro”, señaló Peña Treviño.

El priista encabeza un grupo conformado por mujeres y hombres que tiene como objetivo la unidad y revisar que compromisos de campaña sean congruentes con lo que necesita la ciudad.

“Vemos que los diputados andan dando sus informes, pero no nos han dicho si cumplieron realmente con sus compromisos, el tramo de la carretera Nuevo Laredo- Monterrey fue uno de los compromisos que tenían que ver en el congreso federal y no cumplieron”, añade.

Para Daniel Peña los informes son utilizados para hacer propaganda política

“Ya no queremos que nos vengan a decir qué es lo que quieren hacer por nuestra ciudad, ahora con esta la agrupación “Por el Nuevo Laredo que todas y todos queremos” será la sociedad la que diga qué y cómo se deben hacer las cosas”.

Peña Treviño mencionó que se realizarán encuestas con una muestra de 3 mil personas y las preguntas serán enfocadas para saber qué es lo que la ciudadanía requiere y necesita.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil