Sur de Tamaulipas

Reconoce gerente de Refinería Madero millonario adeudo a proveedores

Publicado

el

Ciudad Madero, Tamps.- Josefino Revuelta Martínez, gerente de Refinería Francisco I. Madero, reconoció el millonario adeudo que tiene esta planta con proveedores locales y regionales, el cual asciende a poco más de 50 millones de pesos, pero se dio a conocer que los retrasos ya empiezan a regularizarse.

A través de la Representación de Comunicación Corporativa en Tampico de Petróleos Mexicanos, a cargo de la Lic. Susana Lozano Ferral, dio a conocer lo anterior al solicitarse una entrevista con el titular de la Refinería Madero.

En días pasados, un grupo de empresarios de la zona sur de Tamaulipas y de diferentes partes del país, se reunieron en la Zona Dorada de Tampico, para hablar sobre las acciones que emprenderían en contra de Petróleos Mexicanos, pero en particular contra esta planta ubicada en Ciudad Madero.

Después de la que la Asociación Mexicana de la Industria del Petroleo (Amipe) a través de su presidente Erik Legorreta, revelara la preocupación de empresarios dedicados a prestar servicio de mantenimiento y construcción, por los millonarios adeudos, y que esta situación podría continuar hasta el próximo años, nuevamente se solicitó la entrevista y la representación de Comunicación Corporativa en Tampico, se limitó a informar que ya se estaban atendiendo los pagos a proveedores.

El temor de los empresarios radica en que la empresa como tal pretenda declararse en quiebra y deje un pasivo a empresas particulares que tardarán mucho más tiempo en liquidar los adeudos.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil