Corresponsales

Realizará Gobierno de Pánuco Tercer Campaña Visual Gratuita

Publicado

el

Pánuco Veracruz.- El Gobierno de Pánuco y el Sistema DIF municipal realizarán la Tercer Campaña Visual gratuita este jueves 3 y viernes 4 de septiembre para beneficiar a cientos de panuquenses que presenten problemas de la vista.

La Presidenta de DIF Pánuco, Ximena Azuara de García informó que estas acciones programadas por el Gobierno de Pánuco en coordinación con el organismo asistencia que representa, se realizan con el objetivo de que más personas tengan acceso a estudios especializados para atender problemas de la vista.

Dijo que por instrucción del Presidente de Pánuco, Ricardo García Escalante se busca otorgar el apoyo permanente a las familias de escasos recursos, por lo que se invita a los interesados para que acudan este jueves y viernes a partir de las 9 de la mañana en las instalaciones del DIF municipal.

En estas campañas se contará con la atención del equipo médico de Ofta Visión, alta especialidad en oftalmología, además del personal del Sistema DIF, para la realización de los exámenes con los que se busca detectar los padecimientos de la vista.

La directora del DIF, Beatriz Yanet González Perales informó que con estos estudios que se realizan sin costo alguno para los pacientes, se podrán detectar padecimientos como catarata, estrabismo, astigmatismo, miopía, entre otras.

Las personas que resulten candidatas para operación, serán atendidas en una cita posterior para ser programadas para su intervención quirúrgica en el Hospital Civil de Pánuco, Manuel I. Ávila, a un menor costo.

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil