Sur de Tamaulipas

Roban tres casas diariamente en la Tampico-Altamira; piden vigilancia

Publicado

el

Altamira Tamps.- Una mayor vigilancia solicitan residentes de la colonia Nuevo Tampico sector 2, pues señalan que diariamente 3 viviendas son visitadas por los amantes de lo ajeno.

Lourdes Nava presidenta del sector 2 de la col Nuevo Tampico.

Lourdes Nava presidenta del sector, aseguró que los delincuentes tienen plenamente identificados los domicilios donde sus propietarios trabajan y aprovechan el momento en que la casa está sola para abrirla y llevarse todo lo que pueden.

“Sí se ha suscitado últimamente los robos domiciliarios ya hasta lo hacen a las 12 del medio día y andan viendo quien trabaja, quien sale, la gente está muy angustiada porque cada vez son más robos y no hay un rondín, no hay seguridad que tenga por parte de los policías, pues ya no se ven las camionetas haciendo los rondines, yo creo que en vez de ir para adelante vamos para atrás”.

Dijo solicitarán a través de un escrito una mayor presencia de la Policía Estatal o de ser necesario de elementos del Ejército Mexicano, ya que ejemplificó durante las mañanas muy temprano que tienen que salir los estudiantes que acuden a la secundaria o preparatoria, los padres de familia tienen que acompañarlos para que tomen el trasporte público, ya que tienen miedo que en el camino los jóvenes sean asaltados.

Lourdes Nava mencionó, que ella misma ya ha sido víctima de robo, pues hace algunos días ladrones entraron a su domicilio llevándose una computadora personal, joyas y dinero, la afectada pidió a las autoridades que efectúen más recorridos por el sector o incluso que se instalen en esta colonia, ya que existen 2 módulos de seguridad que actualmente se encuentran vacios.

 

foto portada: Internet

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil