Corresponsales

Detallan Gobierno de Pánuco y Sector Educativo actividades cívico-culturales

Publicado

el

Pánuco Veracruz.- Por instrucción del Presidente de Pánuco, Ricardo García Escalante, esta mañana se efectuó una reunión entre autoridades municipales y el sector educativo con la finalidad de detallar las actividades cívico-culturales correspondientes a los meses de septiembre a diciembre 2015.

La síndico único del Ayuntamiento de Pánuco, Carolina Dulce Navarrete encabezó esta junta de trabajo con representantes de todos los niveles del sector educativo, apoyada por los regidores comisionados en Educación, Fabiola García Diego, Eulalia Álvarez Rojas, Rosario González Granados y Jorge Gámez del Ángel.

En esta reunión efectuada en la Casa de la Cultura, se dieron a conocer las actividades a realizar durante el mes de septiembre quedando calendarizadas de la siguiente manera:

13 de septiembre, Ceremonia de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec a las 9 de la mañana en el monumento ubicado en Paso Real.

14 de septiembre, Coronación de la Reina de Independencia María Fernanda Escalante Armenta, a las 20:30 horas frente a Palacio Municipal.

15 de Septiembre, Ceremonia del Grito de Independencia, encabezada por el Presidente Constitucional de Pánuco,  Licenciado, Ricardo García Escalante a las 22:45 horas.

16 de Septiembre, desfile conmemorativo del Día de la Independencia partiendo desde Casa Carbajal a las 9 de la mañana.

27 de septiembre, Ceremonia de la Consumación de la Independencia de México en el CBTis 55 a las 9 de la mañana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil