Corresponsales

Realizarán operativo en EMPOMEX

Publicado

el

Nuevo Laredo Tamps.- Un grupo de 40 elementos de la dirección de protección civil y bomberos van a participar en el operativo de seguridad que se llevará en torno a la feria y exposición fronteriza a partir del próximo 4 de septiembre a fin de garantizar la seguridad de asistentes y de contar con el equipo de primeros auxilios.
Juan Ulises Ochoa Correa director de protección civil y bomberos informó que se tiene programado el operativo en el interior de los terrenos de expomex en donde asignarán un camión de bomberos, 4 Unidades de protección civil y un módulo de atención que estará ubicado junto al área de juegos mecánicos.

“En el operativo van a estar integradas otras que tal esperemos sumen cerca de 300 elementos que garantizarán la seguridad a los visitantes, entre las corporaciones se encuentra la policía estatal, policía militar, y en el exterior se espera participe el ejército mexicano “.

Ochoa Correa confío en que no se suscitarán incidentes durante el desarrollo de la llamada feria del pueblo sin embargo dijo que están preparados para hacer frente a cualquier contingencia que se presente durante el evento.

Recomendó a la ciudadanía tomar medidas de prevención durante su estancia en la feria y exposición fronteriza como es tomar de la mano a los niños, no dejarlos solos en ningún momento y en caso de que se presente alguna contingencia puedes localizar el módulo donde atenderán los elementos de protección civil.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil