Sur de Tamaulipas

Piden se instale maquiladora en Villa Cuauhtémoc

Publicado

el

Altamira Tamps.- La instalación de una maquiladora, es lo que solicitan residentes de Villa Cuauhtémoc, el proyecto ya fue presentando ante el Gobernador del Estado Egidio Torre Cantú, y se encuentran a la espera de la respuesta, de concretarse beneficiaría a un total de 1,500 personas.

Patricio Peña Ramírez, Delegado de dicho sector, informó que la zona norte cumple con todos los requerimientos para que se edifique esta nueva fuente de trabajo.

“ Lo estamos pidiendo directamente al gobernador del estado una maquiladora para que se pueda poner en la zona norte   es lo que estamos buscando que primero se apruebe el proyecto, lo estamos solicitando el comisariado ejidal y un servidor en especial para las mujeres, seria de calzado de vestido, pero tenemos mucho trabajo en la zona norte con lo que respecta a la agricultura aunque es temporal sabemos que se puede promediar sabemos que hay empresas interesadas en llegar a Altamira y queremos que por lo menos unas 5 se vayan para allá”.

Dijo el entrevistado, tanto el alcalde Armando López Flores, como el gobernador, se han mostrado interesados en el tema, pues esto permitiría que Villa Cuauhtémoc crezca, pues cuenta con suficiente mano de obra que puede sacar adelante la empresa maquiladora.

Peña Ramírez aseguró, de concretarse esta importante obra, se evitaría que muchos de los residentes de la zona norte de Altamira, tengan que trasladarse a otros estados para trabajar ganando en muchas de las ocasiones sueldos miserables y malos tratos.

 

foto: Internet

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil