Sur de Tamaulipas

Congreso de estado aprueba régimen de mercados

Publicado

el

Altamira Tamps.- En la 27 sesión ordinaria de cabildo en Altamira, se dio a conocer del oficio emitido por el Congreso del Estado, informando de la aprobación del régimen de mercados que sería el primero de los reglamentos aprobados en la presente administración.

El alcalde Armando López Flores, habló sobre el tema destacando, que esto permite poner un orden sobre el tema de los mercados y aseguró que existen aún varios reglamentos que están a la espera de ser aprobados en el Congreso.

“Pues si hay varios en proceso que han sido turnados me agrada mucho que sobre todo en un tema como el de mercados que nos va a permitir orden a esta situación y pues bueno ahorita reiteraba a los compañeros regidores el compromiso que tenemos de trabajar en el tema de los reglamentos y ser un poco más intensos en la elaboración de ellos hay muchos en caminados y concretar el trámite y bueno eso habla del compromiso que tiene cabildo”.

López Flores señaló, que por lo menos 20 reglamentos aún están siendo analizados, destacando aquel que presentó en su momento la Dirección de Desarrollo Urbano, el cual fue el primero entregado para análisis del Congreso al inicio de su administración y el cual hasta el momento no ha sido autorizado.

Dijo conocer que es un trabajo arduo, el de llegar a dar “luz verde” a los reglamentos pues cada municipio de los 43 de Tamaulipas presentan proyectos de este tipo, los cuales deben ser minuciosamente analizados, siendo esto lo que retrasa y con justa razón su autorización.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil