Sin categoría

Cruz Azul en picada tras perder el clásico joven contra América 0-2

Publicado

el

Una edición mas del clásico joven en la jornada 7 de la Liga Bancomer, América se llevo la victoria al visitar al Cruz Azul por marcador de 2-0, con anotaciones de los delanteros Oribe Peralta y Darío Benedetto.

De esta forma los azules continúan su caída en picada con una nueva derrota en casa y sin encontrar los resultados bajo el mando de Sergio Bueno, que hace una semana señalo estar respaldado por su directiva.

El encuentro en el primer tiempo se desarrollo con acciones parejas y llegadas por ambos lados, sin embargo se fueron al descanso sin encontrar anotación los dos equipos.

Al iniciar el segundo tiempo una llegada de sorpresa por la banda derecha de Paul Aguilar, lo dejo solo para pasar a Oribe Peralta que llego solo para anotar el primero de la tarde.

Minutos después Darío Benedetto se topo con un balón filtrado y ante una salida apresurada del arquero Jesús Corona, se lo quito fácilmente para dejar cifras finales de 2-0.

De esta forma América llega a su victoria número 7 en fila, contando los torneos de Liga local y Liga de Campeones de Concacaf.

 

Foto/@LIGABancomerMX

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil