Sur de Tamaulipas

Exitosa feria de servicios y atención integral en Altamira

Publicado

el

Altamira Tamps.- Todo un éxito resultó la Feria de Servicios y Atención Integral del Gobierno del Estado, que se realizó en Altamira, en esta jornada participaron más de 30 dependencias pertenecientes a los tres órdenes de Gobierno.

Antonio Martínez Torres, Secretario de Desarrollo Social en el Estado, señaló que este es un gran esfuerzo por parte del gobierno que encabeza el la máxima autoridad del Estado, Egidio Torre Cantú, para acercar  los servicios gubernamentales  a las familias más vulnerables.

“En el caso del estado se ofertan más de 26 servicios, en el caso de la federación son más de 12 y en el caso de los municipios tienen a veces los  servicios de catastro y sus propios servicios prediales en fin  es un conjunto de servicios que se acercan a la comunidad”.

Entre los servicios ofrecidos en la Feria de Atención Integral, se encuentran: afiliación a programas sociales, consultas médicas, servicios de vinculación laboral, financiamiento al micro empresario, promoción de acciones educativas y deportivas, venta de alimentos de productos de la canasta básica a bajo precio,  entre otros beneficios.

El funcionario destacó, que estas acciones se proyecta que se lleven a  15 municipios del estado en lo que resta del año, y que hasta el momento se ha logrado llevar acabo 23 Feria de Servicio y Atención Integran en Tamaulipas, así como se ha logrado atender a más de 100 mil personas.

“Tenemos una programación de aquí al fin de año, en 15  municipios del estado, en las demás municipalidades se da una vez al mes, en los que tienen el programa de prevención  del delito son 2 veces al mes durante”.

Cabe destacar que el alcalde de Altamira,  Armando López Flores, fue el encargado de hacer el corte oficial, para dar inicio a esta importante actividad, estuvo acompañado por el secretario de Sedesol en la urbe industria, José Ciro Hernández, la titular de esta misma dependencia en Tampico la profesora Magdalena Peraza Guerra, regidores y funcionarios del estado y municipales.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil