Sur de Tamaulipas

URBAN tendrá que pagar por daños en calles de Fraccionamientos de Altamira

Publicado

el

Altamira Tamps.- Las numerosas quejas que existen en contra de la empresa Urban, por dañar calles y accesos principales en distintos fraccionamientos de Altamira, han sido escuchadas, la línea de camiones informó sobre el cambio de Gerente General y el acercamiento para dialogar se prevé sea en próximos días.

Cristian David Pérez, regidor y presidente de la Comisión de Transporte, señaló tendrá una reunión con personal de la empresa, para llegar a un acuerdo y que comiencen a reparar las afectaciones que sus unidades han provocado.

“La verdad están siendo dañadas por las unidades tan pesadas que tiene Urban, en un principio estuvieron apoyando al municipio con la reparación  y el bacheo de las calles, en el último semestre del año pasado dejó de hacerlo, ahorita este semestre tampoco y yo creo que por eso es el cambio de gerente en la empresa”.

El funcionario aseguró,  las denuncias de los vecinos es válida, ya que durante mucho tiempo las unidades utilizan una calle para transitar, pero con el paso del tiempo la destruyen y sin problema alguno buscan otro acceso y así continúan hasta provocar  daños considerables en el concreto.

Urban, cuenta con un presupuesto para rehabilitación y bacheo de calles, sin embargo por mucho tiempo han evitado invertir este recurso en obras de reparación de calles que ellos destruyen.

El Comisionado de Transporte señaló, que son 7 los fraccionamientos donde los vecinos se han quejado de la empresa, por causar afectaciones en sus calles,  siendo estos  Haciendas I y II, Arboledas, Santa Anita, Loma Real y Arrecifes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil