Corresponsales

Llegan bandereros

Publicado

el

Nuevo Laredo Tamps.- Desde hace 23 años la familia Bernardino inició con la tradición de venir a esta frontera a vender banderas y artículos para el mes patrio, negocio que ha sido heredado a 4 hermanos.

Marcelo Bernardino viene desde Toluca y permanece en esta frontera hasta el día 16 de septiembre ofreciendo a la venta banderas de México, trompetas, y otros adornos para las fiestas patrias.

“Mi papa tiene 23 años de venir y yo tengo 10 años apenas, toda la familia nos dedicamos a esto a qui a Laredo venimos 4 hermanos y mis primos y tíos van a otras partes de la República Mexicana”.

Lo que más compran los neolaredenses son las trompetas para los menores y las banderas, siendo estas de 10 pesos hasta 450 pesos la más grande que mide 3 metros de largo por un metro y medio de ancho.

“Los precios que manejamos son diferentes, accesibles para toda la población así que conforme se acerca más la fecha del 15 de septiembre más vendemos”.
Confía en que iniciando el Mes Patrio la venta de sus artículos se comercialicen más, “si es negocio venir hasta acá a vender sino pues no vendríamos”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil