Corresponsales

Festeja Nuevo Laredo el “Día del Comercio y Turismo”

Publicado

el

Nuevo Laredo Tamps.- Con la presencia de la Cónsul General de México en Laredo Texas, Catalina Zaragoza Flores y del nuevo cónsul general de Estados Unidos en Nuevo Laredo, Philip Linderman, dieron inicio los festejos del “Día del Comercio y Turismo” en Nuevo Laredo, este sábado 22. Fue en el puente internacional número uno donde a muy temprana hora se dieron cita representantes de las Cámaras de Comercio de Laredo Texas, Miguel Conchas y de Nuevo Laredo, Fernando Torres Villarreal para intercambiar banderas, al igual que la y el Cónsul. De esta manera estrecharon lazos.

“Nos dimos un emotivo abrazo de amistad y hermandad, para arrancar con las actividades de este día dedicado al comercio y turismo de Nuevo Laredo. Queremos mostrar, que no solo nos une el Río Bravo o los puentes internacionales, nuestras relaciones van más allá, nos sentimos orgullosos de ser vecinos”, manifestó Torres Villarreal.

Al evento también acudió, Julio Cesar Almanza Armas, Presidente de la Federación de Cámaras de Comercio (FECANACO) en Tamaulipas, quien se mostró satisfecho de la organización y del objetivo planteado por autoridades de los dos Laredos.

“Es necesario e importante que se realicen estas actividades para fomentar el comercio, necesitamos que este intercambio se de en todas las ciudades fronterizas de Tamaulipas. Felicito a Fernando Torres por este evento y por acercarnos”, mencionó Almanza Armas.

Por su parte, la Cónsul General de México en Laredo Texas, Catalina Zaragoza Flores, lanzó un reto entre las y los invitados, para que trabajen en unidad para regresar el turismo a Nuevo Laredo.

“Quiero retar a las personas que nos acompañan para que hagamos más por fortalecernos como países, tenemos que ponernos a trabajar, hay mucho por hacer”, mencionó.

La ceremonia de mensajes se dio en la Plaza Benito Juárez y se contó con la presencia de: Aurelio Uvalle Gallardo, Jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo, en representación del gobernador, Egidio Torre y el comandante del Doceavo Batallón de Policía Militar., Coronel, José Fernando Vargas Delgado.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil