Sur de Tamaulipas

Vecinos de la colonia Alameda piden apoyo para rehabilitar un área verde

Publicado

el

Por Priscila Sobrevilla
Altamira Tamps.- Residentes de la colonia Alameda, están solicitando a la máxima autoridad de Altamira, que los apoye con la rehabilitación de un área verde, la cual sería utilizada especialmente por los pequeños del sector.

Elizabeth Pantoja presidenta de la colonia, dijo ya tienen bastante tiempo solicitando la ayuda, calculó desde hace cuatro administraciones,  sin haber obtenido respuesta.

Explicó el área verde se requiere para que los niños acudan a jugar, actualmente dijo la presidenta de la colonia Alameda, el lugar se encuentra lleno de maleza y los juegos que habían sido colocados, una resbaladilla, pasamanos y columpios ya están demasiado viejos y oxidados.

«Ya hicimos un escrito todos los vecinos y lo firmamos y asimismo se lo entregamos al alcalde él ya conoce de esta necesidad y también aprovechamos para pedirle que nos rehabilite el salón de usos múltiples que se encuentra también en este mismo sector, para poder hacer reuniones sobre todo porque en muchas ocasiones acuden adultos mayores que requieren estar sentados y en la sombra», dijo la representante de los vecinos.

Dijo una vez entregado el oficio, donde informan al Ayuntamiento de las necesidades del sector,  únicamente resta esperar a que reciban una respuesta favorable.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil