Tampico Tamps.- Violento asalto se registró en una agencia de vehículos ubicada en la zona dorada de Tampico, en donde un sujeto armado con una pistola, desactivó la energía eléctrica del lugar y posteriormente obligó a la empleada del lugar a entregarle un botín aproximado a los 40 mil pesos.
Los hechos ocurrieron a las 07:40 horas de este jueves en la agencia de automóviles ubicada en la Avenida Hidalgo y Vista Bella, cuando la empleada del lugar acababa de abrir las puertas al público.
De acuerdo a lo informado por la empleada, se disponía a iniciar su jornada de trabajo, cuando de pronto se fue la energía eléctrica y al voltear hacia la puerta se percató que entraba una persona del sexo masculino, pensando primeramente que se trataba de un cliente.
Sin embargo sin darle tiempo a nada el sujeto la amenazó con una pistola obligándola a entregarle el dinero que hubiera en la caja fuerte y en la caja registradora, logrando obtener cerca de 40 mil pesos, para después salir huyendo del lugar.
Paramédicos de la Cruz Roja brindaron atención a la empleada quien se encontraba víctima de aguda crisis nerviosa, mientras que autoridades tomaban conocimiento de los hechos.