Corresponsales

CAPUFE listo para “Día del Comercio y Turismo”

Publicado

el

Nuevo Laredo Tamps.- Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) se prepara para el lazo que refrendaran comerciantes de Laredo Texas y Nuevo Laredo a mediación del puente Internacional número 1.

El ingeniero Manuel Hernán Padilla administrador del puente 1 explicó que el evento se realizará a las 8:30 de la mañana el próximo sábado en dicho cruce, no se tiene contemplado ninguna afectación al tráfico peatonal o de vehículos.

“De acuerdo a lo que nos informaron de la Canaco comerciantes de lado mexicano estrecharan lazos y recibirán a sus homólogos de Laredo Texas para luego caminar hacia lado mexicano a un evento que realizarán”.

Añadió que tienen contemplado que el evento protocolario del “Día del Comercio y Turismo” dure entre 5 a 10 minutos, “no sabemos si será en el carril de vehículos o en el carril peatonal pero en ningún momento se va a cerrar el paso, todo fluirá de manera normal”.

“Estos eventos son normales así que el personal sigue laborando de manera normal, ya fue notificado para que no haya ningún problema con las personas que pasan y que no pudieran pagar”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil