Corresponsales

Gana Anaya en Nuevo Laredo

Publicado

el

Nuevo Laredo Tamps.- La instalación de la casilla en el Comité Municipal del PAN de Nuevo Laredo, ocurrió a las 10 de la mañana, a esa hora ya había 15 personas formadas para emitir su voto y elegir al nuevo dirigente nacional del Partido Acción Nacional.

La comisión organizadora estuvo presidida por Patricia Ferrara, como secretario, el licenciado Mata y como escrutadora, Imelda Margarita San Miguel.

De acuerdo a la información proporcionada por el Secretario General del Comité Directivo Municipal del PAN, José Luis Morante López, dicha comisión se eligió por el procedimiento de insaculación.

En la elección se designó a un representante de cada candidato siendo Ernesto Ferrara el de Ricardo Anaya, mientras que para Javier Corral no se presentó ninguna persona para fungir como su representante.

Cerrada la votación y sin ningún incidente, Ricardo Anaya Cortés obtuvo 518 y Javier Corral 21. Hubo 2 votos nulos de un parón de 662 militantes.

Cabe mencionar que al diputado local panista, Salvador Rosas Quintanilla no se le permitió ejercer su voto pues el presidente de dicho comité, Rafael Pedraza Domínguez le dijo que no aparecía en la lista.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil